A Todo Pulmón invita a su Cena Anual de Recaudación de Fondos en homenaje a Humberto Rubin

Con un show musical único y un emotivo homenaje al fundador de la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira, Don Humberto Rubin, se alistan todos los detalles para la Cena de Recaudación de Fondos, a realizarse desde las 20:00 h del martes 15 de noviembre, en el Salón Pérez Uribe del Club Centenario.

La Cena es el principal evento de recaudación que posibilita a la organización seguir trabajando en el impulso constante de proyectos e iniciativas ambientales durante todo el año.

La noche estará cargada de emociones y buena música con destacados artistas nacionales que presentarán un inmejorable espectáculo: Emilio García, Andrea Valobra, Francisco Russo, Lizza Bogado, Patricia Álvarez, Vocal Dos, bajo la dirección del Maestro Luis Álvarez, además Héctor Candia y Marcelo Cáceres.

“Esta cena es un encuentro muy especial porque rendimos cuentas y mostramos todos los resultados obtenidos durante el año. Además, sumamos nuevos aliados que nos permitirán seguir trabajando por el medio ambiente”, comentó el Director Ejecutivo, Ing. Osvaldo Turlan.

Todo lo recaudado en la Cena contribuirá a la plantación de 100.000 árboles en diferentes puntos del país, la producción de 15.000 árboles nativos en el vivero Ñu Guasu, la ejecución de proyectos en 7 departamentos del país, la organización de 40 ferias de mujeres productoras, la instalación de 120 huertas familiares, el desarrollo de programas de ecoturismo, etc.

Para más información y reserva de mesas, los interesados pueden comunicarse al teléfono: (0962)136693

Publicaciones Similares