Ezequiel García Rubín asume presidencia de A Todo Pulmón

Con el fin de seguir impulsando las iniciativas y proyectos ambientales en Paraguay, el Directorio de la ONG A Todo Pulmón decidió la designación de Ezequiel García como nuevo presidente de la organización.

Luego de la partida del querido Humberto Rubín, quien en vida fuera presidente y uno de los fundadores de A Todo Pulmón, se decidió de manera unánime la designación del vicepresidente Ezequiel García como titular de la organización.

A Todo Pulmón fue su pasión más grande, al cual puso toda su entereza. La herencia que nos deja quedará para siempre reflejada en los millones de árboles plantados a nivel país, una lucha que seguiremos impulsando con iniciativas que permitan proteger al medio ambiente”, comentó García tras su designación. 

El nuevo presidente asume con el fuerte compromiso de seguir manteniendo la incansable e invaluable labor realizada por Don Humberto, en la lucha constante por la preservación y restauración de los bosques. 

La organización ambiental paraguaya, que nació a partir de una campaña de concienciación, cumplió recientemente 13 años manteniendo el crecimiento constante de sus acciones en el país, no solamente en número de árboles plantados, sino también en campañas ambientales y proyectos cada vez más integrales.

En los últimos años, la confianza puesta en la ONG permitió que destacadas agencias de cooperación internacionales, empresas, instituciones públicas y múltiples referentes del sector privado trabajen de manera conjunta en planes e iniciativas ambientales que permitan la implementación de buenas prácticas forestales y agrícolas, la participación protagónica de la mujer y los jóvenes, el desarrollo comunitario con comunidades indígenas y la capacitación constante de los beneficiarios.

Publicaciones Similares