Un fantástico show musical en homenaje a Humberto Rubin en la Cena de A Todo Pulmón

Con un rotundo éxito se desarrolló la Cena Anual de Recaudación de Fondos 2022, organizada por la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira, que homenajeó en esta edición a su fundador, Humberto Rubin.

La fantástica velada se desarrolló en el Salón Pérez Uribe del Club Centenario y contó con la presencia de casi 600 invitados, de los cuáles se destacan autoridades nacionales, directivos de empresas, representantes de medios de comunicación e influencers comprometidos por el medio ambiente en Paraguay.

El espectáculo musical de la noche estuvo a cargo de artistas nacionales de primer nivel que presentaron un show único en escena: Emilio García, Andrea Valobra, Francisco Russo, Lizza Bogado, Patricia Álvarez, Vocal Dos, bajo la dirección del Maestro Luis Álvarez, además Héctor Candia y Marcelo Cáceres.

Durante la noche se brindó un emotivo homenaje al querido Humberto Rubin, un visionario que apostó toda su energía por el cuidado y la preservación del medio ambiente en Paraguay, y que lideró en el año 2009 la creación de la ONG A Todo Pulmón, que ya lleva plantados millones de árboles en todo el país.

La Cena es el principal evento de recaudación que posibilita a la organización seguir trabajando en el impulso constante de proyectos e iniciativas ambientales durante todo el año. El director ejecutivo, Osvaldo Turlan, agradeció a los presentes por el apoyo recibido durante el año y destacó los 203.000 nuevos árboles plantados en este 2022, en distintos puntos del país.

Todo lo recaudado contribuirá a la plantación de 100.000 árboles en diferentes puntos del país, la producción de 15.000 árboles nativos en el vivero Ñu Guasu, la ejecución de proyectos en 7 departamentos del país, la organización de 40 ferias de mujeres productoras, la instalación de 120 huertas familiares y el desarrollo de programas de ecoturismo.

La Cena fue posible gracias a Sudameris, ADM Paraguay, ITAIPU Binacional, Automaq – John Deere, Pilsen, Crecer Inmobiliaria, Paresa, Petrobras y contó con el apoyo del Club Centenario, Restaurante Mburicao, Fortín, Epuka, Hiperfiesta, London Import y Costa.

Publicaciones Similares