A Todo Pulmón y Automaq John Deere juntos por un Paraguay más verde

Una alianza que permitirá llevar a cabo acciones conjuntas con el objetivo de seguir generando mayor conciencia sobre la importancia de proteger al medioambiente.

A nivel global, John Deere implementó una acción ambiental denominada “Juntos por una América Latina más Verde”, la cual consiste en entregar un árbol nativo por cada máquina motorizada vendida. A Todo Pulmón será el encargado de proveer los plantines necesarios para responder a la acción.

“Esto es ir más allá de la sustentabilidad y rescatar la armonía del ecosistema entre la producción de alimentos, las personas y el medio ambiente. Solo así vamos a garantizar un futuro mejor para las próximas generaciones”, indicó Jorge Pecci, director de Automaq Paraguay.

Por su parte el Director de A Todo Pulmón, Osvaldo Turlan, agradeció la confianza puesta en la organización y mencionó que es un reconocimiento para lo que vienen realizando hace 13 años. «Significa mucho para nosotros y ojalá sea el comienzo de muchas acciones que nos permitan crecer juntos», apuntó.

Adicional a esta acción, también se realizará el 8 de octubre una plantación colaborativa de 4.000 árboles para reforestar el país en el marco de la campaña Paraguay Planta. Dicha actividad busca crear conciencia ambiental y mitigar los efectos del cambio climático, los cuales están afectando al país y a todo el mundo.

Publicaciones Similares