Todo listo para ‘Paraguay Planta’, una nueva jornada de plantación de árboles nativos

A Todo Pulmón Paraguay Respira realizará el próximo sábado 23 de marzo una nueva plantación en el marco de su campaña #ParaguayPlanta. Será la octava edición de plantación de árboles nativos, una iniciativa que busca involucrar a toda la sociedad en el compromiso de un planeta Tierra más sano.

El evento central será a las 09:00 horas en la Reserva Guarapi, de la ciudad de Yaguarón pero en simultáneo, también se realizarán plantaciones en otras 44 ciudades de siete departamentos del país. 

Niños y adultos se inscribieron a esta actividad que permite dejar un legado para las futuras generaciones. Algunas de las especies que serán plantadas en esta ocasión son: samu´u, lapacho rosado, lapacho amarillo, manduvira, yvyra pytã, jacaranda, yvapovõ, inga y ñangapiry.

Esta edición de Paraguay Planta cuenta con el apoyo de ADM, Coca Cola Paresa, Amplify, Embalija, Crecer Inmobiliaria, Lácteos Doña Angela, Reserva Guarapí, Aseguradora Tajy, MV Aceros, RUMZ, Cappro, Empresa de Transporte Magno, Urba Inmobiliaria. 

Publicaciones Similares