A Todo Pulmón y Sonidos de la Tierra unen esfuerzos en Paraguay Planta

La red Sonidos de la Tierra, conocida por su compromiso con el desarrollo integral de los niños y jóvenes a través de la música y la cultura, se embarca ahora en esta dimensión de su labor social al unirse a la campaña ambiental liderada por A Todo Pulmón. La colaboración se enmarca dentro de la  responsabilidad social y ambiental de ambas instituciones, demostrando que la unión de esfuerzos puede generar un impacto positivo significativo en el entorno local y global.

Los integrantes de Sonidos de la Tierra no solo tendrán la oportunidad de aprender sobre el proceso de plantación de árboles, sino que también experimentarán la experiencia de contribuir activamente al cuidado y protección del medio ambiente en sus comunidades.

Con este acuerdo, inicialmente se plantarán 1.500 arbolitos en 26 comunidades distribuidas en 7 departamentos en el marco de la campaña Paraguay Planta.

La firma de esta alianza entre A Todo Pulmón y Sonidos de la Tierra marca el comienzo de una colaboración fructífera y perdurable en pos de un objetivo común: sembrar esperanza a través del acto simple, pero poderoso, de plantar árboles.

Esta edición de Paraguay Planta cuenta con el apoyo de ADM, Coca Cola Paresa, Amplify, Embalija, Crecer Inmobiliaria, Lácteos Doña Angela, Reserva Guarapí, Aseguradora Tajy, MV Aceros, RUMZ, Cappro, Empresa de Transporte Magno, Urba Inmobiliaria.

Publicaciones Similares