A Todo Pulmón invita a voluntarios a sumarse a gran plantación de árboles nativos

Vuelve una de las campañas de plantación más grandes del país, impulsada por la ONG A Todo Pulmón que busca brindar un mensaje de esperanza y concientizar sobre la importancia de los árboles y la conservación de nuestros bosques.

“Paraguay Planta” es una iniciativa ambiental que nace con el fin de sumar la voluntad y el interés de las personas, empresas e instituciones de todo el país en favor del medio ambiente. 

La jornada de plantación de miles de árboles de especies nativas se realizará en la Reserva Guarapi, un área protegida de unas 100 hectáreas que constituye uno de los principales pulmones del departamento de Paraguari y que se encuentra ubicado en Yaguarón. 

“Plantar un árbol es plantar esperanza. Paraguay Planta es eso, unirnos por el bien del medio ambiente, porque las pequeñas acciones que realizamos ahora, nos traerá un enorme beneficio en el futuro”, indicó Osvaldo Turlan, Director de A Todo Pulmón. 

Los voluntarios que quieran sumarse a la gran jornada de plantación solo deben completar el formulario en la página web www.atodopulmon.org   

Algunas de las especies que se plantarán son: Lapachos, Yvapovo, Guavira, Inga, Guayaibi, Yvyra Pytã, Kurupa’y, Timbo, Peterevy, Tatarẽ, entre otras. Las empresas que ya se sumaron son: Automaq – John Deere, Paresa, Doña Ángela, Smartfit, Dinelco, Crecer y Dinelco.

Publicaciones Similares