En el Día Nacional del Árbol participá del concurso “Mejor fotografía de naturaleza”

En el marco de la campaña ambiental “Colosos de la Tierra” se lanzó a su vez un concurso de fotografía que buscará premiar a aquellas imágenes que incluyan a un árbol en el entorno. Esta es una oportunidad única para que los amantes de la fotografía y la naturaleza muestren su talento y capturen la esencia de la vida silvestre en su hábitat natural.

La categoría “Mejor fotografía de naturaleza” se lanza este año como una de las novedades del concurso que premiará no sólo la destreza técnica y la creatividad, sino que destacará la pasión por la biodiversidad y el deseo de preservarla para las generaciones futuras. 

Podrán participar todas las fotografías que contengan un árbol o cualquier otro elemento del mismo, ya sea su tronco, ramas, hojas, frutos, flores. En un esfuerzo por fomentar la participación inclusiva, se ha establecido como requisito principal que debe ser capturado por un teléfono móvil, lo que permitirá que todos puedan participar y demostrar su talento.

Las fotografías deberán ser cargadas a la página: atodopulmon.org hasta el 11 de julio, fecha cierre del concurso. Luego, un jurado técnico conformado por Oscar Rivet y Carlos Espínola, expertos en fotografía ambiental, se encargarán de seleccionar a los finalistas que serán votados a través del perfil de Instagram de A Todo Pulmón Paraguay Respira.

El concurso invita a todos los amantes de la fotografía y la naturaleza a participar, ya que podrán llevarse interesantes premios que serán revelados durante la campaña. Colosos de la Tierra se lleva adelante gracias a: ADM, ITAIPU Binacional, WWF – Paraguay, Copaco Vox, Petrobras, Paresa Paraguay, Automaq John Deere, Rakiura Resort, CCI, Aseguradora Yacyreta, Doña Angela, CAF, Centro de Eventos del Paseo La Galería, Galería Pistilli, Bodega Navarro Correas, Tronix SRL, Casa Rica, Audimedia, Fapasa, MADES e INFONA.

Publicaciones Similares