Aseguradora Yacyreta y A Todo Pulmón plantarán un árbol por cada póliza digital

En un mundo cada vez más digital, Aseguradora Yacyreta lanza una estrategia para incentivar el formato digital y evitar el uso del papel. Por cada venta o renovación de la póliza digital de automotores plantarán un árbol en alianza con la ONG A Todo Pulmón.

Por cada tonelada de papel se pierden 17 árboles, el uso de miles de hojas al día causa un grave daño al medio ambiente, por lo que reducir su uso es imprescindible. Ante esta situación, Aseguradora Yacyreta propone la plantación de 2.000 árboles durante el año y buscará superar esa meta.  

“No se concibe la idea de tener progreso económico y tecnológico sin dejar un legado a la sociedad. Con vocación buscamos acciones que nos conecten con nuestro compromiso de crecer siempre juntos”, comentó Norma Ocampos, Gerente General de Aseguradora Yacyreta. 

La firma del convenio se llevó a cabo el día martes a las 9:00 en la Casa Central. La póliza digital es un trámite que se realiza con mayor rapidez, reduce la impresión de papel y es de fácil acceso: se puede visualizar en cualquier dispositivo y sistema web. Además, se evita el deterioro o extravío de documentos.

“Este es el camino para que las empresas puedan llevar adelante acciones que aseguren nuestro futuro, el medio ambiente es un compromiso de todos y esperamos poder plantar muchos árboles juntos”, Jesús Cáceres, Director de Comunicación

La medida está dentro de las acciones para proteger al medio ambiente en Paraguay, la plantación de árboles nativos ayuda a restaurar el paisaje, proteger los suelos de la erosión, restaurar el hábitat de los animales y mitigar los efectos del cambio climático.

Publicaciones Similares