Petrobras se une a Colosos de la Tierra por 4° año consecutivo

Con el compromiso de seguir apoyando a la campaña ambiental más grande de la región, Petrobras firma una alianza con la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira.

El acuerdo se da por cuarto año consecutivo para brindar servicios a toda la delegación de viajeros, que en los próximos días saldrán a recorrer el país en búsqueda de los árboles más grandes del país. La firma se realizó este viernes en la Estación de Servicios Petrobras de Molas López y San Martín.

«Estoy muy feliz de que podamos renovar esta alianza, ya son casi 10 años que nos apoyan y sobre todo a la campaña Colosos de la Tierra, gracias a Petrobras vamos a poder movernos en todo el país, en búsqueda de los árboles más grandes», mencionó Osvaldo Turlan, Director de A Todo Pulmón.

Por su parte, Ana Royg, Gerente de Marketing de Petrobras, comentó que para la empresa es un orgullo y satisfacción apoyar al proyecto Colosos de la Tierra, «es un gusto aportar el combustible y la energía que mueve las expediciones a lo largo ancho y el país, que no solo lleva a la delegación sino que acerca alegría y compromiso a todas las comunidades involucradas», destacó.

Petrobras lleva casi 10 años acompañando a la organización, que tiene como misión generar más conciencia en la población sobre la importancia de preservar los bosques nativos y el respeto hacia los árboles. La campaña se encuentra en fase de expediciones, donde un selecto jurado, acompañado de autoridades nacionales, ingenieros forestales, ambientales y agrónomos; además de representantes de los medios de comunicación, conocerán a los próximos colosos ganadores de las diferentes categorías.

Publicaciones Similares