A Todo Pulmón realiza Asamblea General para aprobación del Balance General y designación de nuevo directorio

La organización ambiental A Todo Pulmón Paraguay Respira realizó su Asamblea General Ordinaria donde se aprobaron los estados financieros del ejercicio 2022 y  proyección financiera del año 2023.

Durante la Asamblea se compartió con los socios y miembros de la organización los logros alcanzados y desafíos enfrentados en el último año, entre los cuales se destacan las campañas ambientales, las jornadas de plantación, los proyectos de reforestación y programas socioambientales que se llevan adelante gracias a empresas, organizaciones y agencias de cooperación comprometidas con el medio ambiente.

En la Asamblea se designó al nuevo directorio, el cual quedó conformado de la siguiente manera: Ezequiel Garcia Rubin, Presidente; Ronaldo Dietze, Vicepresidente primero; Alfredo Ricardo Sánchez, Vicepresidente Segundo; Jorge Peña, Secretario; Jaime Egüez, Tesorero y los vocales: Eduardo Héctor Corte, Lidia Pérez, Conor McEnroy, Tomas Bittar. Este equipo será responsable de guiar los esfuerzos de la organización y continuar impulsando la misión de proteger nuestro medio ambiente.

El presidente electo, Ezequiel Garcia Rubin, destacó que asume el desafío con el compromiso de continuar el legado que dejó su abuelo, Humberto Rubin, de inspirar y educar a las generaciones en el cuidado del medio ambiente. “Hemos construido una institución sumamente fuerte, cimentada en un proyecto sólido que ha cobrado vida propia. Cada paso que dimos ha sido gracias a la dedicación y el compromiso de todos los miembros de nuestro equipo. Esta fortaleza nos impulsa a mirar hacia el futuro con optimismo y confianza, sabiendo que estamos preparados para enfrentar nuevos desafíos y continuar haciendo una diferencia significativa”, agregó.

La Asamblea culminó con éxito con la aprobación del balance general 2022 e informes, que estarán disponibles en el apartado “transparencia” de la página web de A Todo Pulmón: atodopulmon.org.

Publicaciones Similares