A Todo Pulmón encabeza la campaña «Nuestros bosques nos necesitan» tras los incendios en el Chaco

La campaña de A Todo Pulmón Paraguay Respira es una llamada urgente para proteger los bosques que nos quedan. Frente a esta crisis, es vital que actuemos para protegerlos y reconocer a quienes están luchando para preservarlos. La familia de Colosos de la Tierra está uniendo fuerzas para responder al llamado con una colecta de víveres y herramientas para combatir los incendios.

Los verdaderos héroes son aquellos que cuidan de los colosos que aún están en pie, los defensores de nuestros árboles, de nuestro hogar. Hoy, más que nunca, es momento de unirnos para proteger lo que queda y garantizar un futuro sostenible para las próximas generaciones.

Por este motivo, las oficinas de A Todo Pulmón Paraguay Respira han sido habilitadas como base de recolección de donaciones y además, se quedó habiltada una cuenta en el Banco Sudameris para donaciones a través de transferencia. Todo lo recaudado será donado a los héroes que están combatiendo el fuego.

Más información sobre donaciones: https://www.instagram.com/p/C_wEqJtvQ7R/?igsh=eGI0M2ZyZDhteWtt

Más que una premiación, una llamada urgente a la acción

El concurso Colosos de la Tierra de A Todo Pulmón es un llamado urgente que busca generar conciencia sobre la importancia de proteger nuestros árboles y bosques nativos.
En un momento crítico para Paraguay, donde incendios forestales están devastando hectáreas de bosques y contaminando el aire que respiramos, esta premiación busca resaltar la importancia vital de nuestros colosos que aún se erigen como guardianes de nuestro futuro.
Los incendios forestales están poniendo en peligro no solo nuestro entorno natural, sino también el bienestar de las próximas generaciones.
En medio de esta emergencia, es más urgente que nunca reconocer y apoyar a quienes, con esfuerzo y dedicación, están salvando y protegiendo lo que queda de nuestros bosques.
Cada acción para cuidar un árbol es una defensa a la vida misma y un acto heroico frente a la crisis.
Hoy no solo premiamos a los árboles más grandes, a los árboles de las comunidades y escuelas, sino también a los verdaderos héroes que los protegen.
Este concurso es una muestra que juntos podemos marcar la diferencia y que cada árbol protegido es una victoria para todos.

#NuestrosBosquesNosNecesitan

Publicaciones Similares