Nuestra Historia

Nacimos en el 2009, durante una campaña de concienciación ambiental que estableció como meta plantar 14.000.000 de árboles en la Región Oriental del Paraguay, involucrando a la ciudadanía a través de proyectos de arborización y reforestación en todo el país. Esto generó una respuesta muy positiva de parte de todos los sectores de la sociedad.

La búsqueda por mitigar los altos índices de deforestación en Paraguay pronto se convirtió en una causa nacional. Así surgió la necesidad de transformar esa campaña puntual en una organización sin fines de lucro que continuara con la iniciativa.

Actualmente, nuestro objetivo es promover la forestación, la reforestación, la conservación de áreas silvestres protegidas y de los bosques nativos en general. Desarrollamos actividades de educación ambiental dirigidas a personas de todas las edades, ejecutamos campañas ambientales anuales para crear conciencia en la sociedad y colaboramos con diversos sectores y gremios a través de proyectos y actividades que contribuyen al desarrollo sostenible de Paraguay.